NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA




AUTOESCUELA MANOLO es una empresa familiar fundada en Haro el 11 de Diciembre de 1985 por Manuel García con la colaboración de su mujer Mª Carmen. Tras su éxito como formador vial, en 1988 decidió abrir una oficina en Miranda de Ebro junto a su hija Mª Ramos García permaneciendo casi una década. En 2008 se incorpora como profesor su otro hijo, Jorge García. Actualmente dirigen la empresa sus dos hijos.

Otros profesores que han colaborado con AUTOESCUELA MANOLO son: Urbano Salas, Jaime Galán, Pedro Simón, Pedro Nuno Toscano y José Luis Nieto.

Desde 2013 se ha añadido a los servicios formativos la posibilidad de realizar cursos CAP de formación continua para transportistas.



 POLÍTICA DE CALIDAD

 

 



AUTOESCUELA MANOLO ha defendido y defenderá siempre la CALIDAD y la ATENCIÓN PERSONALIZADA en la formación de sus alumnos/as procurando utilizar toda la experiencia acumulada e implementando todas las innovaciones tecnológicas necesarias para facilitar su aprendizaje.

Las clases para la formación teórica que desde siempre se imparten con la máxima profesionalidad y dedicación consiguen como resultado que, en los últimos años, más del 70% de sus alumnos aprueben el examen teórico a la primera.

En la formación práctica AUTOESCUELA MANOLO considera que sus alumnos no sólo deben estar preparados para aprobar el examen requerido a la primera, sino que además tienen que adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para conseguir la máxima concienciación y seguridad en su futuro como conductores.

 

COMUNICADO ESPECIAL 2015

Los profesionales de AUTOESCUELA MANOLO recordamos que, en la sociedad en la que vivimos, la movilidad autónoma mediante vehículos a motor, o no, supone riesgos para la integridad de los individuos.

Por eso creemos que una buena Formación Vial es fundamental para evitar lo máximo posible esos riesgos y que la vida de las personas no se vea afectada por los "accidentes" de tráfico.

Defendemos por encima de todo la CALIDAD en la Formación Vial.

No entendemos otro tipo de competencia entre profesionales que no sea ofrecer con la MÁXIMA RESPONSABILIDAD este servicio tan importante. No entendemos el sentido de la devaluación tan grande que desde hace tiempo otros profesionales están llevando a cabo en dicha formación con ofertas económicas de nula credibilidad.

Recomendamos que antes de matricularte en un Centro de Formación Vial consultes a antiguos alumnos del mismo, entre otras cosas, y no sólo te dejes llevar por ofertas económicas engañosas.


 

DÍAS DE VACACIONES

 

ENLACES DE INTERÉS






AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE COOKIES